Victoria da un gran paso
Victoria tiene los dos pies en la Primera División, tras su triunfo esta tarde 2-0 frente al Atlético Pinares, pero antes debe cumplir el trámite del juego de vuelta el próximo sábado en La Ceiba. El juego de la finalísima fue el más fácil que le quedó y se deshizo con categoría de un oxidado Pinares que no fue rival en este tramo del torneo.
La falta de competencia seria le pasó factura a los occidentales, apenas cogieron moral tras ganarle a la selección nacional en un partido amistoso, pero el Victoria venía embalado a todo tren y por esa sencilla razón le pasó por encima al Pinares y en su estadio John F. Kennedy de Ocotepeque.
LAS ACCIONES
Las buenas intenciones no son suficientes para poner en aprietos a un rival y eso le sucedió al Pinares. Cuando tuvo la pelota sabían claramente lo que tenían que hacer: irse hacia el frente y buscar el marco de Robledo, pero la defensa ceibeña se terminó imponiendo.
- Victoria tiene los dos pies en la Primera División, tras su triunfo esta tarde 2-0 frente al Atlético Pinares, pero antes debe cumplir el trámite del juego de vuelta el próximo sábado en La Ceiba. El juego de la finalísima fue el más fácil que le quedó y se deshizo con categoría de un oxidado Pinares que no fue rival en este tramo del torneo.
La falta de competencia seria le pasó factura a los occidentales, apenas cogieron moral tras ganarle a la selección nacional en un partido amistoso, pero el Victoria venía embalado a todo tren y por esa sencilla razón le pasó por encima al Pinares y en su estadio John F. Kennedy de Ocotepeque. MAS.LATRIBUNA.