Se une a Jorge Calix
El Partido Liberal siempre se caracteriza por su dialecto y por generar espacios de llegada, es una firma de decirle a los jóvenes que es una agrupación política abierta y centenaria y eso es lo que encuentra Jorge Cálix, en esa institución política, justificó el exministro de Educación, Marlon Escoto.
Escoto, quien forma parte del equipo de trabajo de Jorge Cálix en el departamento de Olancho, expuso que el Partido Liberal es el promotor de las elecciones internas y no solo en Honduras sino a nivel centroamericano.
Y ahí es donde el movimiento de Juntos por el Cambio de Jorge Cálix tiene la oportunidad, porque las elecciones internas es un escenario de crecimiento sobre todo porque es competitivo, expuso Escoto.
“Y, además -justificó- porque se valora la competencia política y eso es importante porque la competencia política y los partidos políticos son necesarios, son obligatorios en el cambio de las autoridades de un país y entre más pluralismo se encuentre mayor respaldo tendrían estas iniciativas”.