Fraccionada regresa la selección
Uno de los puntos en contra que presentó la selección de Honduras en la Copa Oro fueron las bajas por Covid-19, ante eso el gerente de la selección de Honduras, Gerardo Ramos explicó que en ningún momento se incumplió con el protocolo de bioseguridad.
El directivo detalló que los futbolistas y el técnico Fabián Coito ya estaban vacunados y que eso ayudó a que sus contagios no fueran delicados.
«De los nueve contagiados, seis estaban vacunados completos e inclusive con más de 20 días algunos de los que lo hicieron en Nations League. El profesor Coito estaba vacunado con su segunda dosis desde el seis de mayo. La vacuna lo que ayuda es que no hayan graves y no lo hemos tenido. Si, hubo síntomas, pero no graves y eso es importante, pero hay que cuidarse independientemente tengamos la vacuna o no», detalló en entrevista a TVC.
De los futbolistas contagiados y del técnico y preparador físico, Ramos dijo que unos se quedaran con el médico y eso hará que el regreso de la selección sea fraccionado, pus un grupo llegará este lunes y el resto hasta que vayan saliendo negativos. Cortesía. Más deportes. La Tribuna.