Buscan unidad en el PN
“No nos podemos dejar arrebatar el país, porque si no, Honduras no se levanta”, manifestó el precandidato a la presidencia por el Partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura, durante una gira que realizó el fin de semana por Cedros, Francisco Morazán.
El político y exalcalde del Distrito Central, aclaró que no ha negociado nada con ningún líder de otro partido o con Libertad y Refundación, como algunos grupos aseguran “porque mi compromiso es con el país y mi Partido Nacional”.
Considera que la unidad del Partido Nacional es una pieza clave en el proceso de recuperar el país y aseveró que “no se vale insultarnos entre nacionalistas, y lo peor escuchar que se van a otro partido, solo porque no se les cumplen sus peticiones, eso no es de un buen nacionalista”.
“En las internas debemos ser contundentes y la participación y el trabajo de nuestra estructura es ir a buscar a todo nacionalista, para que vuelva a casa”, agregó.
Asfura recordó que se va a gobernar con los 298 alcaldes, dándoles toda la potestad para que ellos desarrollen sus municipios.
“Vamos a gobernar cuatro años, pero les demostraremos cómo se trabaja y creerán que son 8 años por el trabajo y compromiso que verán en nuestra gestión”.
Por su parte, Marco Tulio Carrasco, alcalde de Cedros que aspira a reelegirse, dijo sentirse agradecido por el apoyo de la gente de su gente para Asfura y para que él continúe desarrollando su proyecto político en el municipio. La Tribuna.