Los beneficios de consumir brócoli
Elimina el colesterol malo del organismo y su contenido de fibras, con lo que previene de enfermedades cardiovasculares. Protege al corazón. Desintoxica el organismo. Los vegetales como el brócoli, contienen selenio y mejoran el metabolismo que sucede en el hígado, Protege los huesos. Comer brócoli es excelente para mantener los huesos sanos y fuertes, dados su contenido de calcio, fósforo, magnesio y zinc.
Los ojos. Es un protector de la salud ocular. Previene la degeneración muscular, las cataratas y los daños de las radiaciones.
La piel. Ayuda a tener la piel mucho más atractiva, joven, suave y brillante, ya que es antioxidante, y posee vitamina E, B, A, K y ácidos grasos Omega. Anemia. El brócoli posee hierro y proteínas, sustancias que son fundamentales para combatir la anemia.
Estreñimiento. Contiene fibra, el brócoli se aconseje para combatir el estreñimiento, ayuda a prevenir afecciones al estómago, como acidez, inflamación y mejora la digestión. Fortalece el sistema inmunológico. Por la presencia de vitamina C, el beta-caroteno, más otras vitaminas y minerales.
Embarazo. Al ser rico en ácido fólico, proteínas, calcio, antioxidantes, fibra y fósforo, toda futura madre debe consumirlo. El brócoli es un alimento muy nutritivo y necesario en la alimentación durante el em
Cáncer. Ante todo, el cáncer de mama, de útero, de próstata y de órganos internos como hígado, colon, riñones e intestinos.